PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD COVID-19 KRONOX SEGURIDAD

En KRONOX SERVICIOS DE VIGILANCIA Y PROTECCIÓN disponemos de un PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD frente a la alerta sanitaria provocada por el COVID-19.

Constituye un compendio de las medidas que nuestra empresa ha implantado y/o tiene previsto adoptar para afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, en función de la evolución del actual escenario y en coherencia con la información publicada por el Ministerio de Sanidad y el resto de autoridades competentes.

Nuestro plan de continuidad frente al coronavirus es de aplicación al conjunto de nuestro personal y debe implicar a las contratas y subcontratas que acceden a nuestras instalaciones, así como a clientes o terceros.

En líneas generales nuestro PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD consta de:

En líneas generales nuestro PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD consta de:

  1. – COMISIÓN DE SEGUIMIENTO
  2. – EVALUACIÓN DEL RIESGO DE EXPOSICIÓN
  3. – PROTOCOLO GENERAL DE ACTUACIÓN
  4. – PROCEDIMIENTOS DE ACTUACIÓN ESPECÍFICOS ante CONFIRMACIÓN/SOSPECHA DE INFECCIÓN POR CORONAVIRUS SARS-CoV, CONTACTOS ESTRECHOS/CASUALES CON CASOS POSIBLES, PROBABLES O CONFIRMADOS DE COVID-19
  5. – PROTECCIÓN ESPECÍFICA DE COLECTIVOS VULNERABLES
  6. – PROTOCOLO MÉDICO ANTE SOSPECHA DE INFECCIÓN
  7. – PLAN DE CONTINUIDAD con MEDIDAS ORGANIZATIVAS, MEDIDAS COLECTIVAS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL, MEDIDAS INDIVIDUALES Y ACTUACIONES ESPECÍFICAS EN LA EMPRESA
protocolo

Ver nuestro manual completo de PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD COVID-19

Si no eres cliente, puedes solicitarnos presupuesto en el siguiente formulario, para aplicarlo en tu empresa, como complemento a la seguridad KRONOX, y adaptarte al nuevo escenario de seguridad frente al COVID-19

¿Quieres ser en la aplicación de protocolos y nueva seguridad frente al COVID-19?

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un estudio y presupuesto personalizado. Estudiaremos tu caso, con nuestro equipo especializado, para poder darte la mejor solución a la implementación de un plan de contingencia y continuidad ante el COVID-19 para tu empresa.

La seguridad KRONOX te permitirá dar un mejor servicio y mayor sensación de seguridad, entre tus clientes y en tu espacio de trabajo.

Abrir chat
¿Te ayudamos con el Plan de Contingencia del COVID-19?