Las Rondas Discontinuas, son una solución en materia de seguridad de empresas y viviendas que se encuentran en un espacio común (polígonos, urbanizaciones, misma localidad).
Esta disposición geográfica permite la vigilancia de todas las instalaciones con un único equipo de seguridad, compuesto por un vehículo y dos vigilantes de seguridad, totalmente equipados para la conexión tanto a la central KRONOX como a las FFCCSE y a las fábricas o viviendas contratantes del servicio, en caso de necesidad.
El itinerario de las Rondas Discontinuas se diseñará y revisará periódicamente, para que cumplan con la finalidad principal de disuasión y de prevención de intrusión. Reuniendo en él, las necesidades de nuestros clientes, con los puntos más sensibles del recorrido y de las zonas a revisar en cada Empresa del itinerario, y las mejoras que el Director de Seguridad de Kronox vea conveniente para la mejora del servicio. Nuestros Vigilantes de Seguridad, debidamente uniformados y acreditados y dotados de medios técnicos de última generación y en constante formación, aseguran una cobertura profesional y constante todo el año.